Desde pequeño su voz no pasaba desapercibida. En las reuniones familiares era el centro de atención recibiendo los aplausos de sus tíos y primos al escucharlo cantar sus canciones favoritas y en el colegio participaba en todo concurso de canto que se le presentara, logrando el reconocimiento de los profesores, quienes a pesar de tener un alumno tan inquieto como él, lo felicitaban con orgullo.
Ahora a sus 23 años, Jair Muro ha logrado posicionarse en el medio musical gracias a sus canciones con letras sinceras, llenas de amor y verdad. El joven músico, cantante y compositor, se lanzó al mundo de la música con el single Solo para ti, producido por Jesús Rodríguez en un trabajo conjunto con Alex Acuña, músico internacional.
Solo para ti fue el punto de partida para el éxito que vendría más adelante, pues importantes medios radiales como Viva Fm y Studio 92 transmitieron la canción, logrando gran acogida por la audiencia. Con el single, Jair logró que sea una de las más pedidas por una temporada y que además ingrese al ranking musical.
Los siguientes meses Muro logró cobertura mediática, siendo invitado en importantes programas de televisión y frecuencias radiales. Asimismo, hizo presentaciones junto al cantante venezolano Víctor Muñoz en las más importante discotecas de la capital entablando una sólida amistad, la cual lo ayudó a ser un mejor profesional.
Pero el destino preparaba para Jair grandes retos, y es cuando lanza al mercado musical la versión latín pop de la canción Doce rosas, original del cantautor mexicano Lorenzo Antonio. Con ella logra expandirse al mercado internacional, por lo que actualmente prepara una gira por Sudamérica.
El cantante peruano se proyecta en grande, es por ello que grabó la última producción denominada Nadie más junto al cantante colombiano Lenny Fierro, juntos lograron un producto único que combina las voces jóvenes de ambos talentos.
Este es solo el inicio de un joven soñador, con grandes aspiraciones, Jair Muro seguirá dando de qué hablar, y seguramente nos traerá grandes triunfos al país.
“Dios tiene sueños y nos crea con capacidades y limitaciones exactas para que los cumplamos. Él es el más interesado en que se cumplan, pero nosotros tenemos que seguir el rumbo establecido por él para poder llevarlos a cabo. Actualmente me encuentro en ese camino y le entrego a él mis logros, mis sueños y mi vida entera”, culminó Jair Muro.
@erikasaavedra_7
No hay comentarios:
Publicar un comentario